Los actores de doblaje siempre a sido una gran parte de la industria del cine, pero al no ser el actor de la película y solo realizar la voz del mismo en otros idiomas, su trabajo siempre es menospreciado. Jesús Barrero,Mario Castañeda, Carlos Segundo, Rene Garcia,Alfonso Colmenares, y Alfonso Obregon son algunos de los tantos actores que le han dado vida a infinidad de personajes en la gran pantalla. Pero últimamente su trabajo se ha venido a menos debido a que las nuevas empresas en medios, eligen a personas no por su trabajo o capacidad, sino por nivel en redes sociales o televisión, es así como nacen los StarTalents ( Personas influyentes). Y que tiene esto de malo, es que la suma remunerada es diferente y la calidad del producto no es la misma.
Recientemente una de las empresas de distribución Diamond Films, aseguro:»Estamos viendo de que la película Dragón-Ball Super Broly tenga un doblaje argentino».Ademas de que la película ya posee un doblaje al español latino, esto crea incertidumbre en el mundo del doblaje y que la gente espere un doblaje en la versión de su país.
Día a día trabajan para ofrecer una mayor calidad en contenido y luchan por que las empresas los reconozcan como de verdad se lo merecen.
